Voluntarias y voluntarios de Pueblos Artesanos - Perú.

Ser parte de PUEBLOS ARTESANOS, es compartir un propósito o causa común de la creatividad, felicidad y espiritualidad que genera el arte tradicional de los pueblos, que se trasmite de generación en generación. Creemos que el arte tradicional es la expresión mas bella contada con cariño por artesanas y artesanos.

Nosotros creemos que podemos cambiar el status quo de nuestra sociedad, porque pensamos diferentes, somos creativos generando un modo de vida y obras únicas con alto valor simbólico o un significado que representa las costumbres y tradiciones orales que heredamos y compartimos en nuestras comunidades y familias (ayllus). 

Las voluntarias y voluntarios de PUEBLOS ARTESANOS, tenemos como principio "hay mas felicidad en dar que en recibir"

En este proceso de intervención como voluntarias-os en PUEBLOS ARTESANOS, consideramos tres ejes:
1.- Conocer, aprender, enseñar y acompañar para alcanzar la alegría y bienestar de los pueblos o grupos familiares (ayllus)
2.- Promover y ayudar a implementar la Ley 29073 - Ley del Artesano y del Desarrollo de la Actividad Artesanal.
3.- Ayudar a desarrollar acciones de Articulación al mercado local, regional y nacional para los productos de arte tradicional y artesanías de comunidades y pueblos artesanos.

Quieres ser parte de Pueblos Artesanos?
Puedes llamar a (01)654-0525, o escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conocernos

Oficina de "Pueblos Artesanos" - Asociación Civil El Ayllu. Lima 27 - Perú.

(51-1) 654-0525 / 948-919726  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.facebook.com/pueblos.artesanos

 

Nosotros

  • ¿Quiénes Somos?
  • Voluntarios
  • Ley 29073
  • Prensa - Noticias
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pueblos A

Galería de fotos